de su propia antena de TV Montaje de su propia antena de TV depende de usted tiene una capacidad mayor, a las alturas.

Si no lo hace, vamos a encajar un profesional para ti, ser atrapado en un techo que no es cosa de risa, incluso subiendo una escalera está llena de riesgos por no hablar de que van a la azotea. Usted debe tener una amplia experiencia en el uso de herramientas eléctricas y herramientas de mano, si usted no tiene las herramientas necesarias sus familiares o vecinos puede ser capaces de ayudar.

tecnicos antenistas
antenistas de su ciudad

Hay dos maneras de conectar una antena a una casa de la televisión.

Adjuntar a la chimenea, con un cable de amarre, alambre de acero envuelto alrededor de la chimenea y en tensión, que es el soporte de la antena en su lugar y mantiene la estructura chimeneas intacta.

Algunas aerolíneas contratistas en realidad que fijan la chimenea con tornillos, pero este es un gran bodge, y un gran no no, el apoyo simplemente tire de la chimenea de ladrillo y finalmente en el suelo.

La perforación y atornillar un soporte a una pared está bien, hay una chimenea que está pidiendo problemas. montar un cable de sujeción de montaje de una chimenea es una de las pequeñas dificultades de la vida. Una masa de alambre envuelto en una masa elástica, que tiene que ser desenrollado y se enderezó, es realmente probar la paciencia y que hay que hacer en el suelo, es importante para conseguir el cable lo más recto posible antes de aventurarse en a la azotea.

El objetivo es envolver el cable alrededor de la chimenea, a continuación, girar en los ojos de los pernos de amarre de cuna, con suficientes giros para evitar que tirar suelta al ajustar todo.

Si usted no recibe este derecho se encuentra en una gran cantidad de dolor.

Practique siempre varias veces, por ejemplo en el umbral de la puerta, antes de aventurarse en el techo.

No nos chimenea es ideal para el montaje de la antena de TELEVISIÓN debido a su altura, pero no todas las casas británica luce una chimenea, con la tendencia a tener una caldera de calefacción central ventilación a través de la pared.

Si usted vive en una remota región montañosa entonces incluso una chimenea no darle la altura que necesita. Aquí se puede alquilar palos y cuerdas de ajuste de tensión altura, junto con amplificadores repetidores. Todo esto viene abajo para llegar a la parte superior a las de alrededor, o lo suficiente para recoger ese poco de señal flotando sobre el horizonte.

Nunca dije cabiendo su propia antena de TV fue fácil ni seguro, buena suerte!

Soy dueño y corro sistemas aerolíneas Atlas aquí en Rotherham Inglaterra.

Dar apoyo y asesoramiento al público Británico, lo que permite un mayor placer en ver la televisión.

Anunțuri

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s